CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

1. Compras

1.1 Compras con Transferencia Bancaria

1.1.1 Días para validar la compra.

El cliente debe enviar todos los comprobantes de pagos con un máximo de 2 días hábiles, siendo el primer día hábil el de la generación de la orden mediante transferencia. Posterior al segundo día hábil el pedido será cancelado en horario AM en caso de no existir abono alguno.

Los datos para transferencia se indican a continuación:

  • Rut: 76.893.087-2
  • Nombre: Natcom Chile
  • Banco: Banco Santander
  • Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
  • Número de Cuenta: 85084720
  • Correo: ventas@natcomchile.cl

1.1.2 El precio del producto supera el monto máximo de primera transferencia

Estimado/a, si es que presenta problemas para completar el pago debido a la restricción por destinatario nuevo, tendrá que realizar los siguientes pasos:

  • Realizar una transferencia máxima que le permita el banco.
  • Enviar el comprobante de transferencia a ventas@natcomchile.cl y en el asunto especificar el numero de pedido.
  • Luego de 24 horas hábiles podrá realizar el pago restante, ya que no tendrá límite por destinatario nuevo. Volver a enviar el comprobante junto al número de pedido.

Los pagos se revisan de forma manual por lo que la verificación de pagos se realizará en un máximo de 48 horas (lo habitual es un día hábil).

1.2 Compras con Tarjeta de Débito o Crédito

En este caso el cliente puede proceder a realizar el pago de manera habitual con su tarjeta de preferencia.

Este medio de pago es emisión automática de boleta electrónica, dejando sin efecto la opción de solicitar factura.

2. Retiro de Productos y Envíos

El cliente podrá optar por 2 opciones para obtener su producto.

2.1 Retiro presencial

En el caso de retiro presencial el cliente deberá contactarse al número +56 9 44344322 o al chat de whatsapp del mismo número, indicando que deseas realizar el retiro presencial añadiendo su número de pedido.

2.2 Envíos

2.2.1 Costos de Envío

Los envíos tendrán un costo de envío dependiendo de las dimensiones del producto adquirido y la ubicación geográfica calculada según nuestro proveedor logístico, Blue Express.

 

Para lo anterior, se pueden visualizar precios de referencia según el tipo de producto y la ubicación geográfica.

Casos especiales donde no aparezca costo de envíos (locaciones extremas), se contactará con el cliente para coordinar el envío.

Comunas cubiertas en región Metropolitana

Comunas limítrofes de Región Metropolitana según *

* Colina, Lampa, Buin, Talagante, Paine, Isla de Maipo, Calera de Tango, San José de Maipo, Chicureo, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque

2.2.2 Tiempos de Envío

Envíos por Blue Express pueden tomar entre 2 a 3 días hábiles aunque en Regiones más alejadas de la zona centro de Chile pueden ver extendidos estos plazos. Dicho plazo comienza desde que se canceló la totalidad del pedido.

El cliente debe considerar que la demora en las entregas producto de retrasos de Blue Express no serán responsabilidad de Natcom Chile. Sin embargo, el equipo de Natcom Chile los acompañará en todo el proceso e insistirá al courier la pronta entrega de los productos en caso de existir retrasos.

En ese caso de problemas con el envío, el cliente puede contactarse con soporte@natcomchile.cl para coordinar una solución.

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