Reembolsos y Devoluciones

  • Su producto tiene una garantía legal de 6 meses. Si el producto presenta un defecto técnico tiene 6 meses para ejercer su derecho a cambio de producto o reparación gratuita por nuestro servicio técnico.
  • El cliente tiene 10 días desde la recepción de la compra para efectuar la devolución. a) Para aprobar el proceso de devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado. Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, o el comprobante de transferencia si la compra fue por ese medio. b) Todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa tiene que estar en óptimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas.
  • Los saldos de liquidación de bodega no tienen garantía ni opción ni devolución (Art. 14 ley consumidor).
  • El producto solo será recibido por garantía acompañado por su boleta o factura.
  • Usted podrá ejercer su derecho a garantía mientras el producto no presente ningún tipo de daño físico o signos de mal trato, como rayas o golpes, manchas o quemaduras. Solo se atenderá cuando los defectos presentados sean fallas de fabricación, no así por problemas de mal uso, casos fortuitos o la intervención de personas ajenas a nuestro servicio técnico. En tal caso la garantía queda sin efecto.
  • Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.
  • Una vez realizado y aprobado el proceso, Natcom Chile tiene hasta 15 días hábiles para la devolución del dinero.
  • Recuerde que la ley lo protege a usted y a nosotros, si siente que no fue bien atendido puede recurrir a SERNAC más cercano a su domicilio, que actuara como mediador entre las partes.
Menú